julymurillo

Adivínalo

In FESTIVALES, NIÑOS on 2009-01-27 at 23:41

Tengo un acertijo
para adivinar
si yo te lo enseño
lo vas a sacar
(bis)

Adiví,adiví,adivínalo
cuando escribas fíjate
Adiví,adiví,adivínalo
como corre en el papel

Si me lo adivinas
uno te daré
de izquierda a derecha
el anda al revés
(bis)

Adiví,adiví,adivínalo
cuando escribas fíjate
Adiví,adiví,adivínalo
como corre en el papel

Es un muchachito
muy alto y delgado
con alma muy negra
y traje rayado

Adiví,adiví,adivínalo
cuando escribas fíjate
Adiví,adiví,adivinalo
como corre en el papel

Primer Premio del Festival de la Canción Infantil de TVE -1969,
interpretado por Los 5 Musicales

JULYMURILLO-letra y música.

  1. Hola, llevo muuuuuuuucho tiempo intentando conseguir algun video de esa cancion del festival, pues no se porque, se me quedo grabada en el cerebro (cosa que no entiendo, pues acabo de descubrir que tenía 4 años, y a esa edad el cerebro debe estar para pocas “grabaciones”). La e buscado por tve y demas sitios de internet, pero no hay manera. Si me comentases alguna pagina o direccion donde encontrarla, te estaria eternamente agradecido. Gracias

    • y yo ja ja ja ja…. (y yo también por lo que me toca )
      A mí también me gustaría encontrar imágenes de esta canción..pero no sé por que no aparece por ninguna parte.
      debería existir algo en los archivos de RTVE de Barcelona…pero …
      Oye graciás por leernos y por recordar con tanto cariño mi canción.un bsss y hasta pronto.

  2. Lo mismo digo… to´rturé a mi padre en un viaje de Barcelona a Andorra con 3 años cantando “apipí, aloló, apipíloló” de esos con nieve y tráfico… Si sabéis de algo…

  3. ja ja ja..gracias por leernos.

Responder

