julymurillo

El Pichi

In CINE, LOS 40, REVISTA Y ZARZUELA on 2009-02-05 at 19:52

Pichi… es el chulo que castiga
del Portillo a la Arganzuela,
porque no hay una chicuela
que no quiera ser amiga
de un seguro servidor …

¡Pichi! …pero yo que me administro,
cuando alguna se me cuela,
como no suelte la tela,
dos morrás la suministro;
que atizándolas candela
yo soy un flagelador.

Pichi, es el chulo que castiga
del Portillo a la Arganzuela,
que no quiera ser amiga
porque es un flagelador.

¡¡Pichi!! No reparo en sacrificios:
las educo y estructuro
y las saco luego un duro
pa gastármelo en mis vicios,
y quedar como un señor.

Me has trastornao,
¡Eres un sol!
Pónme un chalet,
dame un renard,
cómprame un Roll.

Anda, y que te ondulen con la ‘permanén’,
y pa suavizarte
que te den ‘col-crém’.
Se lo pués pedira Victoria Kent,
que lo que es a mí,
no ha nacido quién.

Anda, y que te ondulen con la ‘permanén’,
y si te sofocas
¡tómalo con seltz!

Eres, Pichi, para mí
de lo que no cabe más,
y yo sé de algunas por ahí
que van desesperás
detrás de ti.
¡Pero, a mí, no!
porque de nén!
¡Bueno soy yo!

Anda, y que te ondulen con la ‘permanén’,
y pa suavizarte
que te den ‘col-crém’.
Se lo pués pedir a Victoria Kent.
Que lo que es a mí,
no ha nacido quién.

Anda, y que te ondulen con la ‘permanén’,
y si te sofocas
¡tómalo con seltz!

canción conocidísima de la revista LAS LEANDRAS , se convirtió en película con el mismo título (LAS LEANDRAS) en 1969.

Responder

