julymurillo

El telegrama (ya lo sabía)

In FESTIVALES, LOS 50, PUBLICIDAD on 2009-02-05 at 19:38


Antes de que tus labios
me confirmaran
que me querias
ya lo sabia!
Ya lo sabia!!

Porque con la mirada
tu me pusiste
un telegrama
que me decia
que me decia

Destino: tu corazón
Domicilio: Cerca Del Cielo
Remitente:Un Loco soy
y Texto: Te Quiero… Te Quiero!!

Antes de que tus labios
me confirmaran
que me querias
ya lo sabia!
Ya lo Sabia!

HERMANOS GARCIA SEGURA

1º premio del primer FESTIVAL DE BENIDORM 1959 interpretada por
MONA BELL

utilizada en la Campaña de Verano de ING 2009

Responder

