julymurillo

Yo soy aquel

In CINE on 2009-02-06 at 11:22

Yo soy aquel,
que cada noche te persigue.
Yo soy aquel,
que por quererte ya no vive.
El que te espera, el que te sueña,
el que quisiera ser el dueño
de tu amor, de tu amor.

Yo soy aquel,
que por quererte da la vida.
Yo soy aquel,
que estando lejos no te olvida.
El que te espera, el que te sueña,
aquel que reza cada noche por tu amor.

Y estoy aqui ,aqui para quererte.
Estoy aqui, aqui para adorarte.
Yo estoy aqui aqui para decirte:
que como yo nadie te amo.

Yo soy aquel,
que por tenerte da la vida.
Yo soy aquel,
que estando lejos no te olvida.
El que te espera, el que te sueña;
aquel que reza cada noche por tu amor.

Y estoy aqui, aqui para quererte.
Estoy aqui, aqui para adorarte
Yo estoy aqui aqui para decirte:
amor..amor..amor

representó a TVE en Eurovisión en 1966,posteriormente se hizo una película con el mismo título-YO SOY AQUEL

Responder

