julymurillo

Cuentame

In LA TV on 2009-02-08 at 17:14

cuentame como te ha ido
en tu viajar por ese mundo de amor
volveras dije aquel dia
nada tenia y tu te fuiste de mi
hablame de lo que has encontrado
en tu largo caminar

cuentame como te ha ido
si has conocido la felicidad
cuentama como te ha ido
si has conocido la felicidad

como estas sin un amigo
te has convencido que yo tenia razon
es igual vente conmigo aun sigue vivo
tu amor en mi corazon
hablame de lo que has encontrado
en tu largo caminar

cuentame como te ha ido
no has conocido la felicidad
cuentame como te ha ido
no has conocido la felicidad

te soñaba sin pensar
y acerte ya lo ves
y una voz en mi ser repetia
en un nuevo dia ….volveras
en un nuevo dia… volveras
en un nuevo dia… volveras

cuentame como te ha ido
no has conocido la felicidad
cuentame como te ha ido
no has conocido la felicidad ……..

famosisima desde su creación en los 60 , se ha modificado con ligeras variantes para utilizarla como sintonia en la serie para tve CUENTAME..LO QUE PASO

Responder

