julymurillo

Frenesi

In LOS 50 on 2009-02-14 at 1:02

Quiero que vivas sólo para mí,
y que tu vayas por dónde yo voy,
para que mi alma sea no más de tí,
bésame con frenesí.
Dame la luz que tiene tu mirar,
y la ansiedad que entre tus labios ví,
esa locura que es vivir y amar
que es, más que amor, frenesí.
Hay en el beso que te dí
alma, piedad, corazón.
Dime que sabes tu sentir
lo mismo que siento yo.
Quiero que vivas sólo para mí,
y que tu vayas por dónde yo voy,
para que mi alma sea no más de tí,
bésame con frenesí.
Hay en el beso que te dí
alma, piedad, corazón.
Dime que sabes tu sentir
lo mismo que siento yo.
Quiero que vivas sólo para mí,
y que tu vayas por dónde yo voy,
para que mi alma sea no más de tí,
bésame con frenesí.
bésame con frenesí.
bésame con frenesí.

Alberto Dominguez

Responder

