julymurillo

Si amanece

In LOS 80 on 2009-02-17 at 22:12

Si amanece y vés que estoy dormida
cállate, cállate cállate,
dajame soñar con tus caricias
y cállate, cállate, cállate

Si amanece y ves que estoy desnuda
cúbreme, cúbreme, cúbreme,
cierra la ventana si no hay luna
y cúbreme, cúbreme, cúbreme

Si amanece y ves que estoy despierta
porque de tu amor aún no estoy llena
ámame otra vez, ámame otra vez,
con las mismas fuerzas de la primera vez

Si amanece y ves que estoy despierta
porque de tu amor aún no estoy llena
ámame otra vez, ámame otra vez,
con las mismas fuerzas de la primera vez

Si amanece y ves que estoy llorando
bésame, bésame, bésame,
no preguntes, piérdeme en tus brazos
y bésame, bésame, bésame

Si amanece y ves que ya me he ido
olvídame, olvídame, olví­dame,
que será que no me has convencido
olví­dame, olvaídame, olví­dame

Si amanece y ves que estoy despierta
porque de tu amor aún no estoy llena
ámame otra vez, ámame otra vez,
con las mismas fuerzas de la primera vez

Si amanece y ves que estoy despierta
porque de tu amor aún no estoy llena
ámame otra vez, ámame otra vez,
con las mismas fuerzas de la primera vez

ANA MAGDALENA

Responder

