julymurillo

¿Y como es el?

In LOS 80 on 2009-02-28 at 16:40

Mirandote a los ojos, juraria
que tienes algo nuevo que contarme
empieza ya mujer, no tengas miedo
quiza para mañana sea tarde
quiza para mañana sea tarde

¿y como es el?, ¿en que lugar es enamoro de ti?
¿de donde es?, ¿a que dedica el tiempo libre?
preguntale, ¿por que ha robado un trozo de mi vida?
es un ladron, que me ha robado todo

Arreglate mujer, se te hace tarde
y llevate el paragüas por si llueve
el te estara esperando para amarte
y yo estar celoso de perderte
y abrigate, te sienta bien ese vestido gris
sonriete, que no sospeche que has llorado
y dejame, que vaya preparando mi equipaje
perdoname, si te hago otra pregunta

¿y como es el?, ¿en que lugar es enamoro de ti?
¿de donde es?, ¿a que dedica el tiempo libre?
preguntale, ¿por que ha robado un trozo de mi vida ?
es un ladron, que me ha robado todo

JOSE LUIS PERALES

Responder

