julymurillo

Archive for 4/03/09|Daily archive page

Quizás,quizás,quizás

In BOLEROS on 2009-03-04 at 16:17

Siempre que te pregunto
Que, cuándo, cómo y dónde
Tú siempre me respondes
Quizás, quizás, quizás

Y así pasan los días
Y yo, desesperando
Y tú, tú contestando
Quizás, quizás, quizás

Estás perdiendo el tiempo
Pensando, pensando
Por lo que tú más quieras
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?

Y así pasan los días
Y yo, desesperando
Y tú, tú contestando
Quizás, quizás, quizás,

Estás perdiendo el tiempo
Pensando, pensando
Por lo que más tú quieras
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?

Y así pasan los días
Y yo, desesperando
Y tú, tú contestando
Quizás, quizás, quizás

OSVALDO FARRÉS

Te quiero dijiste-muñequita linda

In ALGO DE LIRICA, BOLEROS on 2009-03-04 at 10:04

Te quiero dijiste
poniendo mis manos
entre tus manitas
de blanco marfil.

Y sentí en mi pecho
un fuerte latido,
después un suspiro
y luego el chasquido
de un beso febril.

Muñequita linda
de cabellos de oro,
de dientes de perla,
labios de rubí.

Dime si me quieres
como yo te adoro,
si de mí te acuerdas
como yo de ti.

Ya veces escucho
un eco divino
que envuelto en la brisa
parece decir:
Si te quiero mucho
mucho, mucho, mucho,
tanto como entonces,
siempre hasta morir.
…siempre hasta morir.

María Grever

La barca

In BOLEROS on 2009-03-04 at 9:59

Dicen que en la distancia está el olvido
Pero yo no concibo esa razón
Porque yo seguir siendo el cautivo
De los caprichos de tu corazón

Supiste esclarecer mis pensamientos
Me diste la verdad que yo soñé
Ahuyentaste de mi los sufrimientos
En la primera noche que te amé

Hoy mi playa se viste de amargura
Porque tu barca tiene que partir
Al cruzar otros mares de locura
Cuida que no naufrague en tu vivir

Cuando la luz del sol se esté apagando
Y te sientas cansada de vagar
Piensa que yo por ti estaré esperando
Hasta que tú decidas regresar

LUCHO GATICA

Mae West,1892-1981

In ALGO CÍNICO on 2009-03-04 at 9:47

Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre prefiero aquel que no he probado.

Acércate más

In BOLEROS on 2009-03-04 at 9:36

Oye te estaba esperando,
confiarte quería
un secreto de amor,
decirte bajito,
bajito al oído,
muchas cosas lindas
bien cerca de ti.

Acércate más
y más y más
pero mucho más.

Y bésame así,
así, así
como quieras tú.

Pero besa pronto
porque estoy sufriendo,
no lo estás tú viendo
que lo estoy queriendo
sin quererlo tú.

Acércate más
y más y más
pero mucho más.

Y bésame así,
así, así
como quieras tú.

Acaso pretendes
el desesperarme,
ven por Dios a darme
ese beso tuyo
que te pido yo.

incluida en la lista de canciones prohibidas, era considerada no emitible durante el franquismo

autor:Osvaldo Farrés

Besame mucho

In BOLEROS on 2009-03-04 at 9:28

Besame, besame mucho,
como si fuera esta noche la ultima vez…
Besame, besame mucho,
que tengo miedo perderte, perderte despues…

Quiero tenerte muy cerca,
mirarme en tus ojos y estar junto a ti,
piensa que tal vez mañana,
estare muy lejos, muy lejos de aqui…

Besame, besame mucho,
como si fuera esta noche la ultima vez…
Besame, besame mucho,
que tengo miedo perderte, perderte despues…

Quiero tenerte muy cerca,
mirarme en tus ojos y estar junto a ti,
piensa que tal vez mañana,
estare muy lejos, muy lejos de aqui…

Besame, besame mucho,
como si fuera esta noche la ultima vez…
Besame, besame mucho,
que tengo miedo perderte,
perderte despues…

incluida en la lista de canciones prohibidas, era considerada no emitible durante el franquismo