julymurillo

Archive for 3/04/09|Daily archive page

Doña Bárbara

In LA TV on 2009-04-03 at 18:17

era feliz
tenia una vida tranquila
un amor una ilusion una razón
por que luchar
por que esperar de la vida
cosas buenas y amables

pero mis dias
esos hombres
borraron en mi la alegria
la inocencia
que tenia la ilusion
de una niña que se vuelve mujer.. algun dia

y desde entonces
ya no es igual..

dame fuerza
yo quiero mas
llevame lejos
para soñar

dame tu amor
una vez mas
quiero en tus brazos
volver a empezaaaar…..ahhhhhh

canción-sintonia de la serie para TV, Dª Bárbara

Por el amor de una mujer

In LOS 70 on 2009-04-03 at 13:26

Por el amor de una mujer
jugué con fuego sin saber
que era yo quien me quemaba,
bebí en las fuentes del placer
hasta llegar a comprender
que no era a mí a quien amaba.

Por el amor de una mujer
he dado todo cuanto fui,
lo más hermoso de mi vida,
mas ese tiempo que perdí
ha de servirme alguna vez
cuando se cure bien mi herida.

Todo me parece como un sueño todavía,
pero sé que al fin podré olvidar un día,
hoy me siento triste pero pronto cantaré
y prometo no acordarme nunca del ayer.

Por el amor de una mujer
llegué a llorar y enloquecer
mientras que ella se reía,
rompí en pedazos un cristal,
dejé mis venas desangrar
pues no sabía lo que hacía.

Por el amor de una mujer
he dado todo cuanto fui,
lo más hermoso de mi vida,
mas ese tiempo que perdí
ha de servirme alguna vez
cuando se cure bien mi herida.

Todo me parece como un sueño todavía,
pero sé que al fin podré olvidar un día,
hoy me siento triste pero pronto cantaré
y prometo no acordarme nunca del ayer.

J.F.K.1916-1963

In ALGO CIERTO on 2009-04-03 at 13:20


El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano

Groucho Marx-1890-1977

In ALGO POLITICO on 2009-04-03 at 13:17

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Himno del Rayo Vallecano

In HIMNOS SPORT on 2009-04-03 at 13:12

El Rayo Vallecano siempre que juega
derrocha valentía, coraje y nobleza.
En todos los partidos da el corazón
y el pecho, ambicionando ser el mejor.
El triunfo de la mano nadie puede arrebatar,
al Rayo Vallecano cuando sale a golear.
El Rayo Vallecano, del jugar hace virtud.
El Rayo Vallecano, es fuerza y juventud.
Por ver el limpio triunfo de tus colores
te sigue la hinchada, y no le importa donde,
y unánime pregona su alegre voz.
El Rayo tiene temple de campeón.
El triunfo de la mano nadie puede arrebatar,
al Rayo Vallecano cuando sale a golear.
El Rayo Vallecano, del jugar hace virtud.
El Rayo Vallecano, es fuerza y juventud.
¡Alabí! ¡Alabá!
¡El Rayo Vallecano!
¡Ra, ra, ra

Himno del Atlético de Madrid

In HIMNOS SPORT on 2009-04-03 at 13:10

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
Jugando, ganando, peleas como el mejor,
porque siempre la afición,
se estremece con pasión,
cuando quedas entre todos campeón,
y se ve frente al balón,
a un equipo de verdad,
que esta tarde de ambiente llenará.

Yo me voy al Manzanares,
al estadio Vicente Calderón,
donde acuden a millares,
los que gustan del fútbol de emoción
Porque luchan como hermanos,
defendiendo su colores,
en un juego noble y sano,
derrochando coraje y corazón.
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid…

Himno del Espanyol

In HIMNOS SPORT on 2009-04-03 at 9:21

Espanyol, nostre crit,
Espanyol, surt del pit .
Espanyol, Espanyol, Espanyol

A la grada i a la gespa
l’Espanyol ens ha unit,
esportiva la bandera
blanc de cor i blau d’esperit.

Són colors forjats en la noblesa
que amb honor portem per tot el món
com un cant d’amor a nostra terra,
la terra de l’Espanyol.

Jo t’estimo, Espanyol.
Ets l’orgull de l’esport
i de Catalunya glòria.
Jo t’estimo, Espanyol.

Espanyol, nostre crit,
Espanyol, surt del pit .
Espanyol, Espanyol, Espanyol

Sempre al teu rival respectes
fent ressó del nostre anhel,
però al damunt de la gespa
no hi ha cap de més valent.

D’avis a néts, en noble nissaga,
som una sola generació,
el cor encès i la ment molt clara
fidels sempre a l’Espanyol.

Jo t’estimo, Espanyol.
Ets l’orgull de l’esport
i de Catalunya glòria
Jo t’estimo, Espanyol.

Jo t’estimo, Espanyol.
Ets l’orgull de l’esport
i de Catalunya glòria.
Jo t’estimo, Espanyol.
Espanyol.

IN MEMORIAN= RUDY VENTURA