julymurillo

Doña Bárbara

In LA TV on 2009-04-03 at 18:17

era feliz
tenia una vida tranquila
un amor una ilusion una razón
por que luchar
por que esperar de la vida
cosas buenas y amables

pero mis dias
esos hombres
borraron en mi la alegria
la inocencia
que tenia la ilusion
de una niña que se vuelve mujer.. algun dia

y desde entonces
ya no es igual..

dame fuerza
yo quiero mas
llevame lejos
para soñar

dame tu amor
una vez mas
quiero en tus brazos
volver a empezaaaar…..ahhhhhh

canción-sintonia de la serie para TV, Dª Bárbara

Responder

