julymurillo

Eres tú

In EUROVISION, LOS 70 on 2009-04-07 at 22:14

Como una promesa, eres tú, eres tú
Como una maana de verano.
Como una sonrisa, eres tú, eres tú
Así, así, eres tú

Toda mi esperanza, eres tú eres tú
Como lluvia fresca en mis manos
como fuerte brisa, eres tú eres tú
Así, así, eres tú

Eres tú como el agua de mi fuente
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú(algo así eres tú) como el fuego de mi hoguera
Eres tú el trigo de mi pán.

Como mi poema, eres tú. eres tú
Como una guitarra en la noche,
todo mi horizonte eres tú eres tú
Así, así, eres tú

Eres tú como el agua de mi fuente
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú(algo as eres tú) como el fuego de mi hoguera
Eres tú el trigo de mi pan.

JUAN CARLOS CALDERÓN

representó a TVE- en el festival de Eurovisión en el año 1973, cantado por MOCEDADES)

Responder

