julymurillo

Archive for 14/04/09|Daily archive page

Me conformo

In CINE, LOS 60 on 2009-04-14 at 23:53

Me conformo
Con estar a tu lado
Me conformo
Con hacerte feliz
Me conformo.

Con mirarte a los ojos
Con oirte en silencio
Con tenerte en mis brazos
Y soñar junto a ti.

Yo quisiera
Conseguirtelo todo
Y llevarte
Por un mundo mejor.. amor.

Sé que no tengo nada
Pero yo me conformo
Me conformo
Cuando tengo tu amor.

Me conformo.

Con mirarte a los ojos
Con oirte en silencio
Con tenerte en mis brazos
Y soñar junto a ti.

Yo quisiera
Conseguirtelo todo
Y llevarte
Por un mundo mejor amor.

Sé que no tengo nada
Pero yo me conformo
Me conformo
Cuando tengo tu amor.

aparece en la BSO de la película LNUEVA CENICIENTA

Mamy Panchita

In LOS 60 on 2009-04-14 at 23:42

Mamy panchita
niña chiquita
mamy panchita
niña bonita.

Cuando sales a bailar
mamy panchita
tu sonrisa no es igual,
no es igual que las demas,
mamy panchita
porque tu eres especial.

Es la niña que canta en mi barrio
mamy panchita,
cuando habla sonrie despacio
no sabe decir mentiras,
si algun dia la viera llorando
quien sabe lo que yo haria
por volver la sonrisa a sus labios
Niña chiquita ….

mamy panchita
mamy panchita

Cuando sales a bailar
mamy panchita
eres como un vendaval,
tan gordita y especial
mamy panchita,
que la gente va detras.

( Cuando sales a bailar )
Mamy panchita
( Eres como un vendaval )
niña chiquita

Cuando un dia el amor te reclame
mamy panchita,
hablale sonriendo despacio
no tengas ninguna mentira,
que si un dia le viera llorando
no sabe lo que yo haria,
por volver la sonrisa a sus labios.
Niña chiquita

mamy panchita
mamy panchita

Cuando sales a bailar ,
mamy panchita
tu sonrisa no es igual,
no es igual que las demas,
mamy panchita
porque tu eres especial.

( Cuando sales a bailar )
Mamy panchita
( Eres como un vendaval )
niña bonita
( Cuando sales a bailar )
Mamy panchita
( Todo el mundo va detras)
niña……..

Cuando sales a bailar
mamy panchita
eres como un vendaval…

canta Marisol . en su disco se oye a Camilo Sexto haciendo los coros

Había una vez un circo

In LA TV, NIÑOS on 2009-04-14 at 23:35

Habia una vez,un circo
que alegraba siempre el orazón
lleno de color,
un mundo de ilusion,
pleno de alegria y emosion

Habia una vez, un circo
que alegraba siempre el corazón,
sin temer jamás
al frio o al calor,
el circo daba siempre su función

siempre viajar,
siempre cambiar,
pasen a ver el circo

otro pais,
otra ciudad,
pasen a ver el circo

es magistral,
sensacional,
pasen a ver el circo

somos felices al conseguir a un niño hacer feliz

habia una vez un circo,
que alegraba siempre el corazón,
que alegraba siempre el corazón

sintonía del famosisimo programa de TVE HABIA UNA VEZ UN CIRCO años 70.

La gallina turuleca

In LA TV, NIÑOS on 2009-04-14 at 23:27

Yo conozco una vecina,
que ha comprado una gallina,
que parece una sardina enlataaa.
Tiene las patas de alambre,
porque pasa mucha hambre,
y la pobre está todita desplumaaaa.
Pone huevos en la sala,
y también en la cocina,
pero nunca los pone en el corral.
La gallina, turuleca,
es un caso singular,
la gallina, turuleca,
está loca de verdad.

La gallina turuleca,
ha puesto un huevo,
ha puesto dos,
ha puesto tres.
La gallina turuleca,
ha puesto cuatro,
ha puesto cinco,
ha puesto seis.
La gallina turuleca,
ha puesto siete,
ha puesto ocho,
ha puesto nueve.
¿Dónde está esa gallinita?
Déjala, la pobrecita,
déjala que ponga diez.

famosisima en los 70, con otras muchas canciones del programa HABIA UNA VEZ UN CIRCO de TVE

La distancia

In LOS 70 on 2009-04-14 at 23:19

Nunca mas oíste tú
hablar de mí
En cambio yo seguí
pensando en ti
En toda esta nostalgia
que quedó
tanto tiempo ya pasó
y nunca te olvidé

Cuántas veces
yo pensé volver
y decirte que mi amor
nada cambió
Pero mi silencio
fue mayor
y en la distancia
muero día a día
sin saberlo tú

El resto de ese
nuestro amor quedó
muy lejos olvidado para ti
viviendo en el pasado
aún estoy
Aunque todo ya cambió
Sé que no te olvidaré

Cuántas veces
yo pensé volver
y decirte de mi amor
nada cambió
Pero mi silencio
fue mayor
y en la distancia
muero día a día
sin saberlo tú

Pensé dejar de amarte
de una vez
Fue algo tan difícil
para mí
Si alguna vez mi amor
piensas en mí
Ten presente al recordar
que nunca te olvidé

Cuántas veces
yo pensé volver
y decirte de mi amor
nada cambió
Pero mi silencio
fue mayor
y en la distancia
muero día a día
sin saberlo tú
Cuántas veces
yo pensé volver
y decirte de mi amor
nada cambió
Pero mi silencio
fue mayor
y en la distancia
muero día a día
sin saberlo tú

Hola Dº Pepito

In LA TV, NIÑOS on 2009-04-14 at 22:44

Eran 2 chicos requete finos,
eran 2 chicos medio chiflaos,
eran 2 chicos casi divinos,
eran 2 chicos desfarataos.

Si se encontraban en una esquina,
o se encontaban en un café,
siempre se oía con voz muy fina,
el saludito de Don José:

Hola Don Pepito,
Hola Don Jose,
Pasó usté por mi casa?
Por su casa yo pasé.
Vió usted a mi abuela?
A su abuela yo la vi.
Adiós Don Pepito,
Adiós Don José.

famosisima en los 70, con otras muchas canciones del programa HABIA UNA VEZ UN CIRCO de TVE….anteriormente en la tve de los 50, la hicieron famosa Krank Johan y Gustavo Re y como no:.Herta Frankel y su perrita Marylin.

Te quiero igual.

In LOS 90 on 2009-04-14 at 16:10

te quiero ,
pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero ,
me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero,
pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero..te quiero igual
te quiero,
te llevaste la cabeza
y me dejaste el sombrero
te quiero,
pero te olvidaste abril
en el ropero..
pero igual te quiero,
no me gusta esperar
pero igual te espero
primero.. te quiero igual
te quiero,
me dejaste el florero
y te llevaste la flor
pero igual te quiero,
me dejaste el vestido
y te llevaste el amor
te quiero,
pero te olvidaste abril
en el ropero
primero.. te quiero igual
no sé si estoy despierto) bis
o tengo los ojos abiertos)
te quiero,
no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos
sé que te quiero
y que me esperan
más aeropuertos
te quiero ,
te llevaste la vela
y me dejaste el entierro
primero..te quiero igual
te quiero…
pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero ..
me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero,
pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero..te quiero igual

ANDRES CALAMARO

La internacional (comunista)

In LUCHA on 2009-04-14 at 9:40

Arriba los pobres del mundo
de pie los esclavos sin pan
alcémonos todos unidos
viva la internacional

removamos todas las ramas
que impiden nuestro bien
cambiemos el mundo de fase
un viento al imperio burgues

agrupemonos todos
en la lucha final
y se alcen los pueblos (con valor)
por la internaciona(bis)

el dia que el triunfo alcancemos
ni esclavos ni dueños habra
la tierra será el paraiso
de toda la humanidad

que la tierra de todos sus frutos
y la dicha en nuestro hogar
el trabajo sera el sosten que a todos
de la abundancia hara gozar

agrupemonos todos
en la lucha final
y se alzen los pueblos
por la internacional

QUILAPAYUN