julymurillo

Nosotros

In BOLEROS on 2009-04-21 at 15:14

Atiéndeme
Quiero decirte algo
Que quizás no te esperes
Doloroso tal vez

Escúchame
Que aunque me duela el alma
Yo necesito hablarte
Y as lo haré

Nosotros
Que fuimos tan sinceros
Que desde que nos vimos
Amándonos estamos

Nosotros
Que del amor hicimos
Un sol maravilloso
Romance tan divino

Nosotros
que nos queremos tanto
Debemos separarnos
No me preguntes más

No es falta de cariño
Te quiero con el alma
Te juro que te adoro
Y en nombre de este amor
Y por tu bien.. te digo adios

Responder

