julymurillo

Déjate querer

In LOS 90 on 2009-04-28 at 22:31

Si llego tarde a casa
de andar luchando
por esos mundos de Dios,
llego necesitado
de tus caricias
y tus palabras de amor.
No me niegues un beso,
solo por eso mala mujer.

Déjate querer, mujer,
déjate querer.
Déjate querer, mujer cruel. (2x)

Todo te lo he entregado,
te he regalado
todita mi juventud,
y tú me das a cambio,
con tu desprecio
penas amargas de cruz.
No me niegues un beso,
solo por eso mala mujer.

Déjate querer, mujer,
déjate querer.
Déjate querer, mujer cruel. (2x)

Que vida sin sentido,
solo estoy vivo
por tenerte junto a mi.
No seas así conmigo,
soy un cautivo;
hazme un poquito feliz.

No me niegues un beso,
solo por eso mala mujer.

Déjate querer, mujer,
déjate querer.
Déjate querer, mujer cruel. (2x)

Ando desvariando,
vivo penando
por esta loca pasión.
Si no pones remedio,
la calle enmedio
y es toda mi solución.

No me niegues un beso,
solo por eso mala mujer.

Déjate querer, mujer,
déjate querer.
Déjate querer, mujer cruel. (4x)

JOSE MANUEL SOTO

Responder

