julymurillo

Capullito de alhelí.

In LOS 50 on 2009-04-29 at 0:14

Lindo capullo de alhelí,
si tu supieras mi dolor;
correspondíeras a mi amor,
y calmaras mi sufrir;
porque tú sabes que sin ti,
la vida es nada para mí,
tú bien lo sabes.. capullito de alhelí.

No hay en el mundo para mí,
otro capullo de alhelí;
que yo le brinde mi dolor,
y que le de mi corazón,
porque tú eres la mujer,
a quien he dado mi querer;
y te juré lindo alhelí,
fidelidad hasta morir.

Por eso yo te canto a ti,
lindo capullo de alhelí;
dame tu aroma seductor,
y un poquito de tu amor,
porque tu sabes que sin ti;
la vida es nada para mí,
tú bien lo sabes… capullito de alhelí.

RAFAEL HERNANDEZ

Responder

