julymurillo

El desamor

In FERIA Y ROCÍO on 2009-05-10 at 22:37

El amor es un viento que igual viene que vá

Que igual vienen que vá
el amor es un viento
que igual vienen que vá
se muere y al momento
vuelve a resucitar.

Si me enamoro algún día,
me desenamoraré,
me desenamoraré
para tener la alegría
de enamorarme otra vez

Cuando más te queria,me dijiste que no

Me dijiste que no
cuando más te quería
me dijiste que no
y el amor que tenía
se volvió desamor.

Si me enamoro algún día,
me desenamoraré,
me desenamoraré
para tener la alegría
de enamorarme otra vez

El amor es un juego,con su cara y su cruz

Con su cara y su cruz
el amor es un juegoEL
con su cara y su cruz
puede ser nieve y fuego,
puede ser sombra y luz.

Si me enamoro algún día,
me desenamoraré,
me desenamoraré
para tener la alegría
de enamorarme otra vez

Ya no quiero tus besos,hoy me quieres tú a mí.

Hoy me quieres tú, a mí
ya no quiero tus besos,
hoy me quieres tú, a mí
tú no llores por eso
que al cariño es así.

Si me enamoro algún día,
me desenamoraré,
me desenamoraré
para tener la alegría
de enamorarme otra vez

Responder

