julymurillo

Pincesita

In ALGO DE LIRICA on 2009-05-24 at 18:03

Princesita,
Princesita de ojos azules y labios de grana
Mariposa,
mariposa de lindos colores, florecilla de alegres mañanas
Mira,
al que a tus plantas suspira
Quiere,
al que adorando se muere
Besa,
mi encantadora Princesa
Cual, con tus ojos azules, tus labios de grana,
tus lindos colores, cautivan el alma!

Mírame, quiéreme, bésame, bésame.

En tus ojos hay sol de esperanza
En tu cuerpo el olor de claveles
En tu risa yo sentí mi alegría
Y en tu boca el dulzor de las mieles

Mi princesa, yo te quiero, quiéreme porque me muero.

Princesita,
Princesita de ojos azules y labios de grana
Mariposa,
mariposa de lindos colores, florecilla de alegres mañanas
Mira,
al que a tus plantas suspira
Quiere,
al que adorando se muere
Besa,
mi encantadora Princesa
Cual, con tus ojos azules, tus labios de grana,
tus lindos colores, cautivan el alma!

Mírame, quiéreme, bésame, bésame.

JOSÉ PADILLA

Responder

