julymurillo

Barquerito de Lora

In PASODOBLES on 2009-05-26 at 16:34

El verde Guadalquivir,
Pasa por Lora, pasa por Lora,
Lora del Río,
Y dicen que vive allí,
Un barquerito,
Un barquerito muy presumío,
Que quiere ser mataor,
Dice a las niñas de la Ribera,
Y no le importa el amor,
Ni que le canten de esta manera,

Barquerito de Lora, cariño mío,
Se me pasan las horas cruzando el río,
Que te quiero y te quiero, para marío,
Y en tu sueño torero, no ves que muero,
Barquero mío.

De Lora pa el cigarral,
Se está secando, se está secando,
Secando el río,
Que el barquerito no está,
Porque a torero,
Porque a torero ya se ha metío,
Llorando, reza por él,
Una mocita de la ribera,
Y al verlo frente al burel,
Dice la niña de esta manera.

Barquerito de Lora, cariño mío,
Se me pasan las horas cruzando el río,
Que te quiero y te quiero para marío,
Y en tu sueño torero, no ves que muero,
Barquero mío.

Que te quiero y te quiero, para mario,
Y en tu sueño torero, no ves que muero,
Barquero mío.

Responder

