julymurillo

Por poseer el sueño

In LETRAS CATALANAS on 2009-06-05 at 22:52

Por poseer el sueño en que me huyes,

la cinta de mis versos lanzo al aire

y alcanza así el umbral de tu reposo.

Despliega en él un cielo carmesí

donde trazan las aves

senderos que dirigen a mi cerca.

Verás mansos rebaños desatados,

amapolas en celo,

un mar en embestida extenuante,

la noche que se ajusta a los cipreses.

Y a ti mismo como un pájaro Hüma

que ignorara orgulloso

su sombra, que me acecha.

Y envuelto ya en la mágica lazada,

tu corazón dormido

cederá a mi reclamo.

Y sin dejar el abrazo de Hypnos

me estrecharán tus brazos.

Clara Janés

Responder

