julymurillo

Zamba de mi esperanza

In LETRAS ARGENTINAS, LOS 60 on 2009-06-19 at 11:21

Zamba de mi esperanza
amanecida como un querer,
sueño, sueño del alma
que a veces muere sin florecer.
Zamba, a ti te canto
porque tu canto derrama amor,
caricia de tu pañuelo
que va envolviendo mi corazon

Estrella, tu que miraste,
tu que escuchaste mi parecer,
estrella, deja que cante,
deja que quiera como yo sé,
estrella, deja que cante,
deja que quiera como yo sé.

El tiempo que va pasando
como la vida no vuelve más
el tiempo me va matando
y tu cariño será, será…..
Hundido en horizontes
soy polvadera que al viento vá
zamba, ya no me dejes,
yo sin tu canto no vivo más.

Estrella, tu que miraste,
tu que escuchaste mi parecer,
estrella, deja que cante,
deja que quiera como yo sé,
estrella, deja que cante,
deja que quiera como yo sé.

  1. ¡¡Es lo más!!!. Creo que fue de lo más bonito que compuso Cafrune. Lástima de aquel incomprensible e inaceptable “accidente”, en la época de Videla, en una carretera de la Patagonia, por donde no suele pasar ni un coche en horas… Cuando lo conozcas te darás cuenta.

    • Siempre me gustó esta canción..me impacto allá por los setentay tantos..mi época de descubrir el mundo (que ya estaba descubierto)…

  2. Gracias por leernos Meg.
    en este blogg estoy tratando de recuperar las palabras en forma de recuerdos,canciones,frases..personajes …todo es un trocito de mi vida plasmado en lo virtual..
    amores,amistades,conocidos…todos tíenen aquí su sitio ,y unos dan paso a los otros ..todo aquí tíene una explicación, un por que…y para mi resulta muy gratificante….
    si además a vosotros mis lectores os ocurre igual..me parecerá doblemente gratificante y fantástico.

Responder

