julymurillo

Le tengo rabia al silencio

In LETRAS ARGENTINAS, LOS 70 on 2009-07-12 at 11:52

Le tengo rabia al silencio
Por lo mucho que perdí (bis)
Que no se quede callado
Quien quiere vivir feliz (bis)

Hay silencio en mi guitarra
cuando canto el Yarabí (bis)
y lo mejor de mi canto
se queda dentro de mi (bis)

Un día monté a caballo
y en la selva me metí bis)
y sentí que un grán silencio
crecía dentro de mí (bis)

Cuando el amor me hizo señas
todo entero me encendí(bis)
y a fuerza de ser callado
callado me consumí (bis)

Le tengo rabia al silencio
Por lo mucho que perdí
Que no se quede callado
Quien quiera vivir feliz

ATAHUALPA YUPANQUI

Responder

