julymurillo

Todos hemos tenido algún amigo

In LETRAS RUMANAS on 2009-10-09 at 20:37

Todos hemos tenido algún amigo
perdido en los jirones de las nubes;
es lo que ocurre siempre
cuando nuestro universo
se nos llena de miedo.

Mi madre me decía
que así vienen las cosas;
pero un amigo habita
más allá de la pregunta,
y no hay nada más serio
en que pensar.

(Herta Müller. Premio Nobel de Literatura 2009)

  1. Gracias por descubrirme algún poema de la nouvelle Nobel. No conocía NADA de ella. Tengo intención de incluirlo en mi blog salopimienta, añadiendo que es cortesía de algunospoemas.wordpresss. ¿Me autorizas?. Besitos.

    Ya veo que tenéis mucho tiempo para chatear en Facebook. Yo desgraciadamente no tengo tiempo para buscar canciones y cosas así. Y las recetas me las invento, no las copio de internés. Ya le he dicho a Rafa que lo contrato para el blog. Pero me parece que va a ser que no.,..

Responder

