julymurillo

Bajo la lluvia.

In LOS 2000 on 2010-04-18 at 19:40

Y te vi bailar bajo la lluvia
y saltar sobre un charco de estrellas.
Te vi bailar bajo la lluvia
esperando la luna llena.

Volverás a reírte de veras
cuando creas que estaba perdido.
Volverás a reírte de veras
si te quedas conmigo.

Te vi bailar bajo la lluvia
esperando la luna llena.
Te vi llorar bajo la lluvia,
quién te hubiera quitao la pena.

Volverás a reírte de veras
cuando creas que estaba perdido.
Volverás a reírte de veras
si te quedas conmigo,
si te quedas conmigo.

Te vi bailar bajo la lluvia,
te limpió el corazón de arena,
tu sexo es carne de aceituna
de un olivo en la carretera.

Volverás a reírte de veras
cuando creas que estaba perdido.
Volverás a reírte de veras
si te quedas conmigo,
si te quedas conmigo.

Te vi llorar, te vi llorar bajo la lluvia,
quién te hubiera quitao la pena.
Esperando la luna llena …
Esperando la luna llena …

Quique Gonzalez

Responder

