julymurillo

Himno de la Hermandad Nacional de Alféreces Provisionales

In HIMNOS MILICOS on 2010-06-08 at 19:36

¡AQUÍ ESTAMOS!

En las trincheras luchamos ayer,
por el honor de la España inmortal.
¡Oh! juventud gloriosa que, al caer,
te redimió para una eternidad.

Por tu amor Patria adorada,
por tu honor, Patria querida,
diera la vida si me llamaras
con mi Estrella de Provisional.

Si por las noches ves resplandecer
sobre tu cielo luces sin igual,
son las estrellas de los que, al caer,
velan tu sueño en la inmortalidad

Por tu amor Patria adorada,
por tu honor, Patria querida,
diera la vida si me llamaras
con mi Estrella de Provisional.

Por tu Bandera, juramos vencer
y defender tu grandeza imperial.
Somos los mismos que fuimos ayer.
¡Aquí estamos! Prestos a luchar.

Por tu amor Patria adorada,
por tu honor, Patria querida,
diera la vida si me llamaras
con mi Estrella de Provisional.

Diera la vida si me llamaras
con mi Estrella de Provisional.
Somos los mismos que fuimos ayer.
¡Aquí estamos! Prestos a luchar.

Letra: Juan Guarddon.Música: Ginés Rubio Ribera, Antonio Nebreda Martín.

Responder

