julymurillo

Dancing in the rain

In EUROVISION, FESTIVALES, LA TV on 2014-05-04 at 17:55

Luz, yo quiero ver luz
Poder pintar de color un nuevo amanecer
Vivir, amar, sentir y saber que hoy
Puede que no salga el sol
Aunque llueva, tu y yo sabremos bailar
Nadie nos puede parar

We are Dancing in the rain
Dancing in the rain
Keep on likes it’s never ending,

Keep on ‘til the life of day
Keep on dancing in the rain, the rain, the rain
Deja caer, deja la lluvia caer
The rain, the rain, the rain

Vive, simplemente vive
No tengas miedo, somos el ritmo de un corazón
Latimos al ritmo de un corazón

We are Dancing in the rain
Dancing in the rain
Keep on likes it’s never ending,
Keep on ‘til the life of day
Keep on dancing in the rain, the rain, the rain
Deja caer, deja la lluvia caer
The rain, the rain, the rain
Deja caer, deja la lluvia caer
The rain, the rain, the rain

The rain, the rain,
Dancing, dancing, dancing

Dancing in the rain
Aunque llueva y nos mojemos
No pararemos de bailar
Keep on dancing in the rain, the rain, the rain.

.

.

.Canción que represento a ESPAÑA  en  EUROVISION 2014, 

 

  1. Hola, dejo este comentario por aquí ya que no sé de que otra manera contactar con usted.
    He llegado a este blog de mano de la wikipedia porque busco una cancion que me gustaba mucho cuando era peque. Tengo casi 34 años, asi que soy de la generación Barrio Sésamo-Mundos de Yupi… Recuerdo una nana que cantaban unas marionetas en Los Mundos de Yupi, yo ya no era un bebé cuando la escuché y no me dormía con nanas, sinó leyendo libros, pero esa canción me gustó tanto que aun recuerdo partes de la letra a pesar de que han pasado muchisimos años… Entre las marionetas habia una que cuando estaban todas dormiditas decia: ‘yo quiero jugar con mi queco!’ Y volvian a cantar de nuevo… una parte de la canción decia algo asi: ‘ a callar… los ojitos cerrar… ay que bien descansar… apaga la luz, y a soñar…’
    Ahora le canto ese trocito a mi bebé de menos de un mes, que se llama Xiana (Juliana en gallego) y me gustaría saber si de casualidad en youtube o en otro lugar de la red podria volver a ver a esas marionetas cantando ese tema, y si existe a la venta algun disco que incluya esa canción.
    Saludos desde Galicia.

Responder

